Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En su infancia, Matthew Lewis fue parte de la saga de “Harry Potter” con uno de los personajes que más emociones lograba despertar: el de Neville Longbottom, el poco agraciado niño marginado de Howarts. Ahora, convertido en un joven de 25 años de edad, el actor sorprende con su transformación en un sex symbol.
Sigue a TV+ también en Facebook
En la más reciente edición de la revista “Attitude”, Matthew Lewis, que actualmente es parte de la serie “Bluestone 42”, posó semidesnudo, luciendo un cuerpo trabajado y los abdominales marcados, cambio que ha despertado la sorpresa entre los que lo vieron totalmente diferentes en las primeras cintas de “Harry Potter”.
We're SO excited to unveil our new cover star - the amazing @Mattdavelewis! New issue out NOW! http://t.co/2L10BLADln pic.twitter.com/zFLMo2OP01— Attitude (@AttitudeMag) Mayo 21, 2015
Ante las reacciones que ha generado el cambio de Matthew Lewis, Alfred Enoch, actor que le dio vida a Dean Thomas en la saga de películas de “Harry Potter”, dijo que el joven actor nunca fue tan poco agraciado como su personaje.
“Matthew tenía que llevar dientes falsos y un disfraz de gordo (...) Le hacían cortes de pelo que no le gustaban nada. Así que era una especie de ardid para ocultar su belleza al mundo”, declaró Enoch a la revista “People”.