El actor Orlando Bloom decidió vender la propiedad que adquirió en Tribeca, barrio neoyorkino en el que también vive Taylor Swift, debido a que se cansó de la constante presencia de fotógrafos y amiradores de la cantante en la entrada del edificio.
Taylor Swift compró el departamento ubicado en la calle Franklin, al director neozelandés Peter Jackson. Y lo adquirió casi el mismo tiempo que Bloom.
Otro de los motivos por los que Orlando Bloom decidió dejar el lugar fue que la cantante suele organizar fiestas en su departamento e invitar a amigas como Selena Gómez y Karlie Kloss, además de Beyonce, Jay Z y Justin Timberlake.
La propiedad que el actor adquirió en junio del 2014, tenía tres habitaciones, suelo de madera y paredes de ladrillo. Lo compró por 4,88 millones de dólares.
Cabe destacar que en el barrio neoyorquino de Tribeca, en el sur de la Gran Manzana, viven conocidas figuras de Hollywood como Robert de Niro, Susan Sarandon, Jennifer Conelly, Meryl Streep, Chris Martin y Gwyneth Paltrow y Claire Danes.