El Mundial Brasil 2014 llegó a su fin, pero dejó varios momentos para el recuerdo. Fuera del plano deportivo, en esta nota recopilamos algunas de las postales que dejó una de las sorpresas de la Copa: la cantante Rihanna, quien aunque ya había hecho público su gusto por el fútbol (incluso jugó un partido para la película “Battleship”), dejó claro en este Mundial que es una verdadera fan del deporte rey.
1. SUS FUTBOLISTAS FAVORITOS
Rihanna aprovechó sus días libres antes del inicio de la gira “The Monster Tour” (junto a Eminem) para seguir por la televisión cada partido de la Copa del Mundo y se convirtió en una comentarista asidua en Twitter.
Mediante esta red social, la cantante barbadense hizo pública su predilección por el talento del alemán Miroslav Klose, del portugués Cristiano Ronaldo y del colombiano James Rodríguez, por quien lloró. Claro, también se declaró fan de otros jugadores (Sergio Romero y Kevin Prince-Boateng, por ejemplo,), por razones extrafutbolísticas.
Da Bae doe! I might have to be team Ghana on this one idc idc idc pic.twitter.com/3GDQPU5KGe— Rihanna (@rihanna) junio 16, 2014
2. RIHANNA Y LAS BANDERAS
Consciente de que tiene fanáticos en todo el mundo, la cantante fue muy cauta al optar por alentar a todos los equipos en los partidos. Rihanna encontró una buena manera de conseguir esto compartiendo fotografías suyas con banderas de diferentes países.
Congrats boyz! pic.twitter.com/kmGqaLfzrU— Rihanna (@rihanna) junio 29, 2014
#BRA pic.twitter.com/UCXppxJXmo— Rihanna (@rihanna) julio 4, 2014
3. SU ARCHIVO FOTOGRÁFICO
Como para demostrar que su gusto por el fútbol es verdadero, la cantante también compartió fotografías de antaño junto a estrellas del balompié. Durante uno de los primeros partidos de Alemania, por ejemplo, publicó este retrato al lado de Miroslav Klose.
Da German bae #Klose pic.twitter.com/221ov8IRyx— Rihanna (@rihanna) junio 21, 2014
4. SU LLEGADA A RÍO
Pero, claro, lo que mayor impacto causó en sus fans (sobre todo brasileños) fue verla llegar de sorpresa a Río de Janeiro para ser testigo de la final. Aunque, según reportaron varios diarios brasileños, la cantante no llegó a tener contacto directo con ellos, compartió estas fotografías de su primera noche en Río tomando un baño nocturno en la playa de Urca.
-
5. CONOCIÓ A PELÉ
Rihanna se hospedó en un lujoso hotel de la zona sur de Río de Janeiro, donde coincidió con Pelé. La artista y el astro del fútbol brasileño compartieron unos minutos y publicaron estas fotografías en sus redes sociales:
-
Hoje eu tive a oportunidade de conhecer a jovem @rihanna ,que veio me visitar no Rio no último fim de semana da Copa. pic.twitter.com/DMAAvdNmjz— Pelé (@Pele) julio 13, 2014
6. SUS AMIGOS FAMOSOS
Pero este no fue el único encuentro casual que tuvo Rihanna en Brasil. Mientras estaba en el Maracaná viendo la final, la cantante coincidió con varias de las decenas de celebridades que asistieron al evento. Entre ellas, Adriana Lima y Gerard Butler:
-
-
7. HASTA QUEDAR SIN VOZ
Ya en el estadio Maracaná, Rihanna se convirtió en una de las hinchas más esmeradas y no dejó de alentar ni un solo minuto por el equipo por el que apostó ese día: Alemania. Como muestran las fotografías que publicamos aquella vez, Rihanna y sus amigas la pasaron bien bebiendo cervezas, saltando de un lado para el otro y llamando la atención de los presentes con gestos inesperados como este:
-
8. SE LLEVÓ UNA CAMISETA
Tanta entrega tuvo una recompensa. Cuando los alemanes subieron a recoger la Copa del Mundo, Rihanna recibió un regalo: le entregaron una de las camisetas.
-
9. DE FIESTA CON LOS CAMPEONES
La cantante también estuvo presente en la celebración posterior al triunfo del equipo alemán. Rihanna compartió fotografías de este encuentro, donde se mostró muy cercana a Lukas Podolski, Bastian Schweinsteiger y Mario Göetze.
The shooter aka My hitta #Gotze #Champions pic.twitter.com/bOxV5yIyj1— Rihanna (@rihanna) julio 14, 2014
10. SOSTUVO LA COPA
Los jugadores estaban tan felices con la visita de Rihanna que hasta le llevaron la Copa, la cantante también compartió imágenes del hecho y luego aseguró que la final del Mundial fue “el mejor día de su vida”.
They brought me the cup!!! I love these guys!!! Congratulations!!!! pic.twitter.com/6K9sr56uHt— Rihanna (@rihanna) julio 14, 2014