Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Russell Brand publicó hace apenas unas semanas “Revolution”, un libro en el que lanza una serie de propuestas para cambiar el mundo en el que vivimos. Sin embargo, contrario a su deseo, sus planteamientos no han sido tomados en serio y han generado una serie de burlas en las redes sociales.
La más comentada de todas es aquella que vincula sus ideas con “Parklife”, la canción que popularizó en los años noventa el grupo Blur. Para Dan Barker, el tuitero que inició el ciberbullying contra el ex de Katy Perry, el pomposo lenguaje que utiliza este en su libro es tan solo comparable a las frases que recita Phil Daniels en el video de Blur.
“Cuando leo a Russel Brand siento que en cualquier momento alguien está por gritar ”Parklife!“ en medio de alguna frase”, escribió Barker desatando un hashtag que ha logrado incomodar a Brand.
Russell Brand's writing feels like someone is about to shout “PARKLIFE!” at the end of every sentence. pic.twitter.com/3uio7yrOfo— dan barker (@danbarker) noviembre 2, 2014
En su cuenta oficial de YouTube, el comediante decidió responder a sus críticos haciendo un cover de “Parklife!” pero resaltando nuevamente las ideas que propone en su libro y quejándose de las injusticias de la sociedad inglesa con frases como: “No podemos quitarnos de la cabeza el hecho de que cinco familias tengan más dinero que 12 millones de británicos”.
-
Aunque Brand seguramente esperó apaciguar las aguas con esto, las burlas han continuado con memes, videos en Vine y hasta un juego para identificar si la frase que se presenta es una idea de Brand o una línea del tema de Blur. Mal que bien, por lo menos Brand ya tiene garantizada la exposición de su libro por un buen tiempo más.
-