Shaun Weiss, quien en su adolescencia fue una figura destacada de la factoria Disney, fue detenido el pasado 4 de agosto por ir drogado en un centro comercial de California junto a otras tres personas.
El actor de 39 años ganó fama por interpretar al portero Greg en la saga de películas cómicas “Somos los mejores” (“The Mighty Ducks”). Sin embargo lleva ya casi una década sin actividad artística.
En los años recientes, el nombre de Shaun Weiss ha aparecido en los medios estadounidenses por sus problemas con las drogas. En 2017 pasado, por ejemplo, fue arrestado por posesión de metanfetamina, justamente cinco días después de que completó su sentencia por robo menor.
Aunque, tras su reciente arresto, el artista fue liberado unas horas después sin cargos, la fotografía de su detención ha sorprendido a sus seguidores por lo demacrado que luce.
Shaun Weiss no es la única estrella infantil de Disney que ha tenido problemas con las drogas. En la lista negra de la factoria también se encuentran Lindsay Lohan, Cory Monteith, Zac Efron y Demi Lovato.