Stan Lee, la mente creadora de varios de los personajes más icónicos del Universo Marvel, falleció este lunes en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.
Stanley Martin Lieber nació en Nueva York en 1922; siempre fue aficionado al cine y tenía un gran talento para escribir. En 1941 escribió su primer guion para Capitán América, trabajando para Timely Comics, lo que ahora es Marvel Comics. Desde entonces ha hecho historia.
El mundo de los cómics y el cine, lamentan su muerte. La noticia de que el guionista de 95 años había fallecido fue confirmada al medio TMZ por la hija del creador, Joan Celia Lee.
El emblemático creador fue trasladado de emergencia desde su casa, ubicada en Hollywood Hills, hasta el centro de salud, Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde finalmente falleció.
Lee venía sufriendo varias enfermedades en el último año, las cuales se fueron complicando luego de la muerte de su esposa, tenía neumonía y problemas de visión, puede que alguna de ellas halla sido la causa exacta de su muerte; sin embargo, esta información aún no está detallada.
-