Julianna Margulies, actriz conocida por su rol protagónico en la serie “The Good Wife”, aseguró que fue acosada sexualmente por Stevel Seagal en el pasado.
Durante una entrevista con el programa “Just Jenny” de la emisora radial SiriusXM, Margulies contó que el hecho ocurrió en el año 1991, cuando una directora de cásting le dijo que tenía que presentarse por la noche en el hotel de Steven Seagal para leer una escena para un posible trabajo.
Juliana Margulies recordó que se negó a ir porque no tenía dinero para trasladarse hasta el lugar indicado. La agente de cásting la convenció diciéndole que le reembolsarían el costo del taxi y le aseguró que ella también estaría presente.
Sin embargo, al presentarse a la reunión, no había nadie más que Steven Seagal. “Ella me engañó y arregló todo”, dijo Margulies.
-
“Él (Steven) se aseguró de que yo viera que tenía un arma. Yo nunca en mi vida había visto una. No sé realmente cómo logre salir de esa habitación de hotel”, añadió la actriz.
Margulies explicó que Steven Seagal trató de convertir esa supuesta audición en un encuentro sexual, invitándola a darle unos masajes.
La actriz explicó que tras esa mala experiencia tuvo mucho más cuidado con las audiciones. Por ello, en 1996, cuando la invitaron a una reunión con Harvey Weinstein, hoy acusado por más de 40 actrices de acoso y abuso sexual, accionó con más cautela.
De acuerdo al relato de Margulies, otra directora de cásting le dijo que si se reunía con Harvey Weinstein tendría posibilidades de conseguir un papel para un personaje que tenía altas probabilidades de darle un premio Oscar.
“Le dije que de ninguna manera iría a esa reunión sola, porque estaba advertida por lo que me había pasado con Seagal”, recordó Julianna, que en aquella época era parte del elenco de la serie “ER”.