Evan Rachel Wood, recordada por su participación en la serie de televisión “Westworld”, confesó una de las etapas más difíciles de su vida. La actriz reveló haber sido víctima de abusos de parte de una de sus ex parejas.
A través de su cuenta personal de Twitter, Evan Rachel Wood explicó los difíciles momentos que atravesó a causa de una relación abusiva que duró dos años, según relató en su red social. Esta confesión llega acompañada de una fotografía donde la actriz muestra las lesiones que ella misma se hacía en su brazo para detener a su agresor.
“Dos años después de tener una relación abusiva, recurrí a hacerme daño. Cuando mi abusador me amenazaba o me atacaba, me hacía cortes en la muñeca como una manera de desarmarlo. Solo hacía que el abuso parase de manera temporal. En ese momento, estaba desesperada por tratar de pararlo y estaba demasiado aterrorizada para irme. #IAmNotOk”, escribió Evan Rachel Wood en Twitter.
-
En tan solo un par de horas, miles de mujeres utilizaron el hashtag de Evan para mostrarle su apoyo y contar historias similares sobre relaciones tóxicas o abusos de los cuales fueron víctimas.
Asimismo, en otra publicación, Evan Rachel Wood compartió una serie de fotografías realizadas durante una sesión de fotos donde aclaraba que pese a mostrarse muy serena y tranquila, su realidad era muy distinta.
“El día que hice esta sesión, me sentía muy débil debido a esta abusiva relación. Estaba desnutrida, muy deprimida y casi no podía mantenerme en pie. Me derrumbé y me enviaron a casa”, es el mensaje que se lee en el tuit.
-
Cabe señalar que hace poco, la actriz reveló más detalles de esta relación abusiva en una entrevista para el podcast “Armchair Expert” del actor Dax Shepard. Evan señaló que no era consciente de lo que sucedía hasta hace poco y que ahora se considera una “sobreviviente”.
-