Una semana después de haber contraído matrimonio civil con la bailarina brasileña Paloma Fiuza, Jenko del Río utilizó las cámaras del programa Hola a todos para aclarar que la unión no fue una estrategia para librarla de la deportación, como indicaron los rumores.
El participante del programa Combate habló por primera vez de la ceremonia que se realizó en la municipalidad provincial de Huaral para evitar malos entendidos.
Nos casamos por amor. La gente puede pensar lo que quiera. Nos casamos en la noche del lunes 03 de junio. Cuando terminó Combate viajamos. Llegamos lo más prudente posible, pero al ser personajes públicos se hizo conocido, dijo Del Río, quien también descartó que su actual esposa esté embarazada.
Amo a Paloma. Es la persona con la que quiero dormir y levantarme todos los días. Es la alegría de mi vida. La amo con todo mi corazón, es la persona que me ayuda mucho, me hace sentir la persona más querida del mundo, me encamina, me apoya, aconseja y siento que me ama. La adoro y daría mi vida por ella, sentenció el modelo.