“Los Vílchez”, serie peruana producida por ProTV Producciones para América Televisión, estrenó su segunda temporada con nuevos y divertidos personajes. La llegada al barrio de Érika ((Karina Jordán), sobrina de Don Antolín Cardoso ‘Cargoso’ Bocanegra (Ismael Contreras), generó gran alboroto.
Érika, además de perseguir la presidencia del barrio junto a Ramona (Mariella Zanetti) y María Elena (Patricia Portocarrero), formará parte de un triángulo amoroso con César Ritter (Hamilton Rubio) y Katerina D’Onofrio (Leticia Ugarte).
En la primera entrega también vimos a Vivi (Mayra Goñi) y Johnny ( Gustavo Borjas) tratando de hacer ingresar a Facundo al país, oculto en la maletera de un vehículo (Sergio Paris), pero sus fraudulentas intenciones no tienen éxito, pues son obstaculizadas por la policía.
La nueva temporada de “Los Vílchez”, además, llegó con una tierna noticia: el embarazo de Flor “Flower” Requejo (María Victoria Santana). En la vida real, la actriz también estuvo embarazada y asegura que fue engreída y mimada por sus compañeros de reparto, durante las grabaciones.
En entrevista con RPP el productor de la serie, Miguel Zuloaga, dejó abierta la posibilidad de una tercera temporada. Además, reveló que más de una figura de los realities tendrán apariciones en esta nueva edición de la telenovela. “Tenemos cameos importantes y artistas invitados. Por ejemplo, Natalie Vértiz, que entra con un papel súper chévere como la exenamorada de Fred, que es un personaje nerd que nadie creería capaz de enamorar a una chica como ella”, indicó.
Otra aparición que causará sorpresa es Karen Dejo. “También entra en algún momento de la novela como artista invitada”, acotó.