La actriz Natalia Salas y su novio Sergio Coloma se animaron a revelar todos los detalles de cómo fue la pedida de mano, que emocionó a los seguidores de la actriz, luego que ella publicara el preciso momento cuando su novio abrió la caja y le preguntó si se quería casar con él.
Salas aseguró, en el programa ‘Estás en todas’, que nunca imaginó que durante su viaje a Disney World su pareja le daría esta sorpresa. Mientras que Sergio contó cómo fueron los preparativos para ese día especial e incluso las dificultades qué pasó para mantener todo en secreto.
MIRA: Edson Dávila reclamó porque Gisela Valcárcel no lo dejó hablar en “Reinas del show”
“En la pedida de mano me quedé (paralizado), pero en mi cabeza yo me arrodillaba, abría el anillo, la gente nos rodeaba, aplaudía, pero cuando caminaba al lugar decía: ‘quiero algo más privado y ya no se podía’. Entonces, abrí la cajita y estaba (temblando)”, reveló Sergio Coloma.
El novio de la actriz detalló que empezó a buscar el anillo ideal cuando Natalia estaba embarazada, lo que fue algo difícil debido a que el país se encontraba bajo estrictas restricciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
MIRA: Karla Tarazona desmiente que su salida de “Mujeres al mando” sea por Karen Schwarz
“Estábamos en plena pandemia y me decían averigua si está abierta tal tienda (fuera del país), pero ellos me querían mandar un catálogo y yo dije: ‘Natalia se va a dar cuenta’. La verdad es que ella está en todas. Entonces, dije tiene que ser en Perú y un amigo me llevó a la joyería más cara de Lima y pregunté por el diamante negro y no tenían”, reveló emocionado Sergio Coloma.
Pero allí no quedó todo, cuando regresó a la tienda para saber si llegó la joya que él quería, se dio con la sorpresa que la vendedora era la mamá de su mejor amiga de la universidad, quien logró conseguirle el diamante negro.
“Un día me llama por teléfono y me dice: ‘Ya lo tengo, puedes hablar’, respondí que no porque Natalia estaba a mi costado. Cuando cuelgo, Natalia me pidió el teléfono para pedir el almuerzo mientras la señora me escribía por WhatsApp los detalles del anillo y le pedí a Adriana (hermana de Natalia) que le quite mi celular: ‘es la joyería le he comprado un anillo de compromiso’. Adriana le dijo: ‘Hermana no agarres el celular, Sergio te va regalar unos aretes (sorpresa) ya allí lo devolvió”, agregó Sergio entre risas.