Solo bastaron unos minutos desde que el príncipe Harry anunció su compromiso con Meghan Markle para que el nombre de la estadounidense se convirtiera en uno de los términos más buscados en la red. Hoy, casi dos años después de su mediática boda, la joven pareja ha decidido renunciar a sus funciones en la familia real británica para recuperar su “independencia financiera” y llevar una vida más normal.
Antes de casarse con Harry -el 18 de mayo de 2018- en una boda transmitida a nivel global, la duquesa de Sussex, hoy de 38 años y nacida en California, trabajaba como actriz, rol se espera retome en breve.
De momento, según informó “The Times”, la joven ha firmado un acuerdo con Disney para hacer el doblaje de voz de una película animada. Aunque este rol no será remunerado (porque lo recaudado irá a Elephants Without Brother, una de las organizaciones de protección de la vida salvaje con la que los duques de Sussex están comprometidos), el trato vislumbra un poco del futuro de la expareja real.
Descrita como una relación que floreció de manera “increíblemente rápida” tras conocerse en una cita a ciegas, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron en noviembre del 2017 su compromiso en matrimonio.
Harry y Meghan, que está divorciada, se reunieron en julio de 2016, tras ser presentados por un amigo en común y sin que ninguno supiera mucho del otro.
Tras solo dos citas, la pareja decidió irse de vacaciones a Botsuana, pero no fue hasta meses más tarde que el príncipe, el hijo menor de Carlos y su primera esposa, Diana, confirmó públicamente su relación, con un reproche a los medios por entrometerse en la vida privada de su pareja.
Meghan Markle comenzó su carrera como actriz a los 21 años, con pequeñas participaciones en series como “Hospital General” “Century City”, “90210”, “Knight Rider”, “CSI: NY”, “Fringe” y “Suits”, donde encarna a Rachel Zane desde 2011. En cuanto a películas, participó en “A Lot Like Love” junto a Ashton Kutcher en 2005 y “Horrible bosses” en 2011.
En la galería que abre esta nota, un repaso en fotos al pasado como actriz de Meghan Markle.
El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge. El pueblo de Windsor, de 30 milhabitantes, no perdió la oportunidad de exhibir sus mejores galas y coloreó sus paisajes con miles de personas que siguieron de primera mano todo el espectáculo que rodeó a la ceremonia, y que incluyó la presencia de algunos integrantes del elenco de “Suits”.