Luego de esperar por 20 años, los fans del anime “Cardcaptor Sakura” podrán ver la secuela, que se emitió en Japón este fin de semana bajo el subtítulo de “Clear Card”.
En el episodio Sakura Kinomoto empieza la escuela secundaria y, en el camino a clases, encuentra a Syaoran, el muchacho al que ama. De noche, en casa, ella sueña que una figura misteriosa la ataca.
El sueño se traslada de algún modo a la realidad, pues las cartas de Sakura, objetos mágicos que capturó en las primeras temporadas, se han vuelto transparentes.
En los minutos finales de “Cardcaptor Sakura: Clear Card”, la protagonista tiene que utilizar su nueva vara, la cual se manifestó físicamente luego de un sueño, para capturar a una carta nueva: Gale (Tempestad).
LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO
Veinte años después de su estreno en televisión, el anime de fantasía y romance “Cardcaptor Sakura” regresa este sábado 6 de enero con una nueva temporada donde se continúa la historia. Los aficionados de América Latina no tendrán que esperar mucho para verlo.
HORARIOS EN JAPÓN
“Cardcaptor Sakura: Clear Card” se transmite a las 7:30 a.m. por el canal NHK el domingo 7 de enero, que por diferencia horaria sería las 5:30 p.m. del sábado 6 en Perú, Colombia y Ecuador.
HORARIOS EN AMÉRICA LATINA
Crunchyroll subirá con subtítulos en español “Cardcaptor Sakura: Clear Card” el sábado 6 por la noche en los siguientes horarios:
México: 7:00 p.m.Perú: 8:00 p.m.Ecuador: 8:00 p.m.Colombia: 8:00 p.m.Argentina: 10:00 p.m.Chile: 10:00 p.m.
LA HISTORIA
Después de convertir todas las cartas Clow en suyas, Sakura Kinomoto está lista para empezar la escuela secundaria, donde espera reencontrarse con Syaoran Li, quien regresa desde Hong Kong. No obstante, un nuevo peligro se acerca.
Sakura tendrá que descubrir por qué todas sus cartas se han vuelto transparentes, lo cual estaría relacionado con más sucesos extraños en el pueblo de Tomoeda y la llegada de una nueva alumna, Akiho.
DATO
“Cardcaptor Sakura: Clear Card” se basa en la historieta homónima publicada por el grupo CLAMP. Empezó a publicarse en 2016 por medio de la revista japonesa Nakayoshi. Norma Editorial la publicará en español.
-