En los próximos días, Netflix estrenará “La casa de las flores”, serie que contará con un gran reparto, en el que destacan figuras como Verónica Castro y Aislinn Derbez. A ellas se suma la venezolana Sheryl Rubio que, a diferencia de muchos de sus compañeros, ya ha participado en proyectos del servicio digital.
Rubio tiene 25 años, pero su carrera como actriz es bastante dilatada, pues la inició desde niña con producciones infantiles y algunas telenovelas de su país. Entre sus primeros trabajos están “Amantes de la luna” (2000) y “La soberana” (2001).
Tras una etapa como presentadora, Sheryl Rubio participó en la serie juvenil “Somos tú y yo” (2009), en la que fue una de las protagonistas. De esta producción saldrían otras dos series 'spin-off': “Somos tú y yo, un nuevo día” y “NPS: No puede ser”.
Más adelante llegarían producciones como “La viuda joven” (2010) y “Mi ex me tiene ganas” (2012). Posteriormente, la actriz se mudaría a México donde se hizo conocida gracias a su participación en telenovelas como “Guerra de ídolos”, producción de Telemundo y Netflix, que fue su último trabajo antes de “La casa de las flores”.
- DATO -“La casa de las flores” se estrenará en Netflix el 10 de agosto y su primera temporada estará compuesta de 13 episodios, cada uno de los cuales tendrá una duración aproximada de 30 minutos.
-