Seguir a @TVmas_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Charlie Sheen y su posible retorno a “Two and a Half Men” para el capítulo final de la serie siguen siendo motivo de especulaciones y discusiones; sin embargo, Chuck Lorre, el productor y creador del programa, prefiere no referirse puntualmente al tema. En vez de ello, manifestó su gratitud con el actor que, en el pasado, lo insultó en los medios en repetidas ocasiones.
En una conferencia de prensa en la que habló de los varios proyectos que tiene para la televisión, Chuck Lorre no pudo evitar las preguntas en torno a Charlie Sheen y optó por esquivarlas con elegancia.
“Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie Sheen y lo agradecido que estoy, que todos estamos, por su contribución”, declaró Chuck Lorre.
Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones en la primera temporada de “Two and a Half Men”. (Foto: Getty Images)
-
El productor también aseguró que el gran reto de la última entrega de “Two and a Half Men” sería rendirle tributo a las dos etapas que marcaron el programa: la de la era Charlie Sheen y la de la era Ashton Kutcher, quien tomó el lugar del controvertido actor en 2011.
“No hay nada más que buenos sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. ¿Pero cómo finalizar el show en la cima? Es complicado, porque de alguna forma el programa se transformó en algo diferente en los últimos cuatro años, algo que amamos. Queremos honrar ambos (periodos). Cómo honrar ambos es el desafío final. Y otro desafío es cómo hacer que la gente vea el final sin que le contemos de qué se va a tratar”, dijo Lorre.
Ashton Kutcher y Jon Cryer en “Two and a Half Men”. (Foto: Getty Images)
-
El capítulo final de “Two and a Half Men”, el que cerrará la temporada número 12, estrenada en octubre pasado, se emitirá el 19 de febrero próximo por la cadena CBS.