“Tres por tres” podría regresar a las pantallas de televisión muy pronto. Así lo informó “The Hollywood Reporter”, que confirmó que la cadena Warner Bros. viene negociando el proyecto.
De acuerdo al mencionado portal, John Stamos, el actor que interpretó al tío Jesse; Bob Boyett, productor ejecutivo original; y Jeff Franklin, creador de la serie, son los que lideran la iniciativa para el regreso de la producción.
Otros miembros originales del elenco, como Candace Cameron Bure (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy), ya habían confirmado sus intenciones de participar. Lo mismo ocurriría con Bob Saget (Danny) y Dave Coulier (Joey), quienes no han puesto mayores peros antes esta posibilidad. Caso contrario son las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle), que no han mostrado mayor interés.
Ya en febrero de este año, Stamos había hecho pública su idea de trabajar en “una especia de secuela” luego de reunirse con algunos de sus compañeros en un comercial para el Super Bowl.
“Tres por tres” se emitió por la cadena ABC entre 1987 y 1995.