Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Veinte años después de su estreno, la serie de anime “Neon Genesis Evangelion” aún gana aficionados. Para conmemorar lo que significa esta historia, la ciudad de Shanghái (China) recibió una estatua del “robot” principal.
La estatua muestra al Eva-01 Test Type, humanoide utilizado en la serie para combatir a los ángeles, criaturas que amenazan acabar con los seres humanos por medio del Tercer Impacto.
Epic #Evangelion Unit-01 statues under construction in Shanghai. Looks like this is a publicity event for Neon Genesis Evangelion Online. pic.twitter.com/jbbIlWVnGb— Killer Kitsch (@killer_kitsch) 4 de enero de 2017
No es la primera vez que la estatua de “Evangelion” es colocada en Shanghái, solo que esta vez la Lanza de Longinus, el arma más famosa de la serie, amarece de forma vertical y no horizontal como en su primera exhibición.
Con la modificación, este Eva-01 alcanza un tamaño total de 24.8 metros, que la convierte en la estatua de la serie más grande del mundo, tal y como señala un certificado que emitió la organización de los Récord Guiness.
En 26 episodios y dos películas, “Neon Genesis Evangelion” cuenta la historia de Shinji Ikari, adolescente que recibe el trabajo de pilotar el Eva-01 para vencer a los ángeles. (Anime News Network)
MIRA TAMBIÉN
-
LEE MÁS EN TV+
#Astroboy tendrá precuela en anime [VIDEO]https://t.co/W8CRIBFAUz pic.twitter.com/oZO8aYH0pe— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 5 de enero de 2017