Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Este fin de semana se estrenó el capítulo 22 de “Dragon Ball Super”, titulado “¡Cambio! ¡Una inesperada resurección! ¡Y su nombre es Ginyu!”.
En este episodio, Tagoma reta a los “Guerreros Z”, diciéndoles que los puede vencer a todos sin ningún inconveniente. El primero en enfrentarlo es Piccolo, pero pierde el brazo en el intento. Entonces, Gohan acude en su ayuda pero todo esfuerzo por detener al esbirro más poderoso de Freezer es inútil. Inesperadamente, aparecen Gothens (la fusión de Goten y Trunks) para golpear en sus partes íntimas a Tagoma, dejándolo adolorido por un instante. Gothens reta a todo el ejercito de Freezer pero pierden su “fusión” y salen (Goten y Trunks) corriendo del lugar.
“Dragon Ball Super” es un anime basado en el manga creado por Akira Toriyama. Se estrenó a mitad de 2015 y tiene una extensión de 100 capítulos.