Las esperanzas pueden nacer y perecer en un instante. Ejemplo de ello ocurre con la recordada serie “How I Met Your Mother”, cuyos rumores de un posible regreso fueron anulados por el actor Neil Patrick Harris en una entrevista con el portal español Sensacine.
“Creo que hablo por todos los del elenco cuando digo que contamos la historia hasta su final. Parecería extrañamente prematuro volver a contar algo que no hayamos hecho antes”, afirmó durante la entrevista el actor conocido por su interpretación del mujeriego 'Barney' Stinson en la producción. El intérprete continuó siendo tajante con sus declaraciones: “La historia es sobre cómo Ted conoce a la madre de los niños. Fue una historia larga. No sé cómo se la podría contar de otra manera, sin parecer que estamos hambrientos de dinero”.
La esperanza de un regreso de la producción original nació en octubre pasado, cuando en una entrevista con “The Hollywood Reporter” el actor Jason Seagal (quien encarnó al personaje de Marshall Eriksen) dijo que se encontraba a favor de una reunión de los actores. Según mencionó, le gustaría estar cerca de todo lo que “los chicos” quieran hacer. “Ellos cambiaron mi vida”, afirmó.
Al comentarle estas declaraciones, Harris mencionó que se entendió mal lo que su ex compañero de elenco dio a entender. “Que haya dicho eso no quiere decir que él lo quiera hacer. Si Jason hubiera dicho que no desea una reunión, la noticia sería que no le gusta la serie”, comentó.
—'Spin-off' a la vista—
Sin embargo, “How I Met Your Mother”, serie que estuvo nueve temporadas al aire (2005-2014) y tuvo 208 episodios, sí tendrá un 'spin-off', aunque con un elenco diferente. Según informó “The Hollywood Reporter”, la nueva serie se llamará “How I Met Your Father”, en la cual participarán como productores ejecutivos Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie original de la CBS.