Siete meses después de dar a luz su segundo hijo, la modelo y actriz argentina Julieta Prandi, conocida internacionalmente por su papel de la 'Nena' en la serie “Poné a Francella”, luce una envidiable figura.
En su cuenta de Instagram, la artista de 34 años de edad compartió una fotografía en bikini que la muestra realmente esbelta, casi con la figura que la lanzó a la fama.
Despidiendo Enero. Gracias Pinamar por tanto. @_classlife
Una foto publicada por Julieta Prandi (@jprandi) el 31 de Ene de 2016 a la(s) 6:56 PST
Julieta Prandi dio a luz a Rocco --su segundo hijo con el empresario Claudio Contardi-- el pasado 28 de julio. La primera foto del bebé fue compartida en las redes sociales de la argentina. Cabe indicar que la protagonista de “Poné a Francella” ya era madre de Mateo (5).
Las fotografías compartidas por la bella actriz gaucha fueron tomadas durante sus vacaciones en Pinamar, el clásico destino turístico que elige para sus descansos.
Además de su papel en “Poné a Francella”, Julieta Prandi tuvo apariciones en “Buenos vecinos”, “Franco Buenaventura, el profe”, “No hay dos sin tres”, “Casados con hijos”, entre otras producciones televisivas.
Un adelanto!!! Fotos en la playa con mi amigo @patricio_cabral Gracias @_classlife @arianapardo @normapardo10
Una foto publicada por Julieta Prandi (@jprandi) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 7:52 PST