“Daredevil”, superhéroe invidente del universo Marvel, volverá a contar su historia, esta vez en una serie producida para Netflix. En el 2003 un largometraje sobre el personaje, protagonizado por Ben Affleck, llegó a las pantallas grandes sin mucho éxito.
Charlie Cox (Stardust, Boardwalk Empire) encarnará a Matt Murdock, quien pierde la vista cuando era muy joven en un accidente con una sustancia radioactiva, pero a cambio, ve sus otros sentidos potenciados a un nivel sobrehumano.
“El hombre sin miedo”, como es conocido este personaje, tendrá como antagonista en la serie a Kingpin, uno de los supervillanos más poderosos y reconocidos de Marvel. Wilson Fisk, el hombre detrás de Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio.
Fotografías del set en el que están grabando la escena en la que un joven Matt Murdock es cubierto en material radioactivo han llegado a Internet de la mano de Latino Review.
La serie está programada para el próximo año y será el primero de cinco proyectos de contenido original desarrollado por Marvel para Netflix. Los otros títulos involucrados en el acuerdo son “Jessica Jones”, “Iron Fist”, “Luke Cage” y “The Defenders”.
-