“Little Black Mirror” es el título con el que Netflix quiere sorprender llegar a un nuevo mercado a través de YouTube. El nuevo proyecto contará con tres mini episodios y tendrá la participación de conocidos 'influencers' de las redes sociales.
Los capítulos de “Little Black Mirror” estarán disponibles solo para YouTube el domingo 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio.
“Black Mirror se acerca… Pero antes, te presentamos Little Black Mirror: 3 mini episodios de YouTube inspirados en la serie. Disponibles el 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio”, es el mensaje que se puede encontrar en la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica.
-
Como se recuerda, la serie original de “Black Mirror” se estrenó en el Reino Unido en el 2011. Fue en el 2015 que el programa se estrenó en Netflix y tuvo gran acogida por parte de todos sus fanáticos.
Netflix ahora apuesta por los influencer para atrapar a los jóvenes de América Latina que son consumidores los productores de los conocidos youtubers.
-
Contenido Sugerido
Contenido GEC