Mario Castañeda, actor de doblaje nacido en México que se hiciera famoso por dar voz a entrañables personajes como Gokú en la serie “Dragon Ball”, volvió al Perú.
En una fotografía compartida en Twitter, el artista azteca se mostró muy contento sobre el emblemático y romántico Puente de los Suspiros, ubicado en el distrito limeño de Barranco.
En el Puente de los Suspiros... Barranco, Lima, Perú...! pic.twitter.com/AXo2lc6H9t— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) noviembre 1, 2015
Mario Castañeda arribó a Lima para ser parte del Otaku Fest 2015, evento que reúne a los fanáticos del anime y el manga en el Coliseo Dibós.
Además de Gokú, Mario Castañeda dobló las voces de actores de la talla de Jim Carrey, Bruce Willis, entre otros. Muchos también lo recuerdan por haber doblado la voz de Kevin Arnold, protagonista de “Los años maravillosos”.
El Otaku Fest 2015 se realiza desde el último sábado en el Coliseo Dibós. Los visitantes podrán no solo comprar souvenirs de exitosos animes y mangas, sino también apreciar a los curiosos cosplayers.