Luego de terminar el colegio la vida suele llevar a los amigos por distintos rumbos. Al igual que suele ocurrir en el mundo real, los protagonistas de “Salvado por la campana” siguieron sus propios caminos cuando la serie terminó en 1993.
Sin embargo, como es de esperarse, no han sido pocas las veces en las que, a lo largo de los años, han recordado la serie y a los compañeros junto a los que trabajaron en esta comedia adolecente símbolo de los años 90.
Tiffani-Amber Thiessen, quién tomaba el rol de Kelly en la serie, es ahora una de las protagonistas de “White Collar” con Matt Boomer. En el 2012 un programa de entrevistas le pidió que respondiera, entre sus coestrellas de “Salvado por la campana”, con cuál se casaría, a cuál besaría y a cuál dejaría. Tiffani decidió besar a Mario Lopez “porque no puedes resistirte a esos hoyuelos en sus mejillas”; casarse con Mark-Paul Gosselaar y dejar a Dustin Diamond. Sobre este último la actriz señaló que le fue muy fácil tomar esa decisión.
-
Los sentimientos de Thiessen respecto a Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech en la serie, parecen ser compartidos por gran parte del elenco. En el 2009 la revista “People” organizó una reunión de las estrellas de “Salvado por la campana”. A pedido de los otros actores Diamond, quien se encontraba a punto de lanzar su libro “Behind the Bell”, fue excluido de la reunión.
-
Dustin fue eliminado incluso de la fotografía del elenco utilizada por la revista para mostrar a los actores como se veían en los años 90.
Mark-Paul Gosselaar ha sido bastante directo respecto a su opinión sobre el libro escrito por su coprotagonista. Gosselaar asegura tener muy buenos recuerdos de sus épocas en “Salvado por la campana”, y señaló que el libro le parece “negativo”. “Mi experiencia en el programa fue muy positiva”, aseguró el actor que interpretaba a Zack Morris en la serie.
El propio Diamond ha tratado de distanciarse de su libro, sosteniendo estar decepcionado del producto final. El actor asegura que gran parte del libro, en base al cual se prepara ahora una película, fue redactado por un escritor fantasma.