CBS y Warner Bros. Televisión han firmado un nuevo contrato para seguir produciendo “The Big Bang Theory”. Esto significa que la comedia continuará emitiéndose por lo menos hasta la temporada 2016-2017, alcanzando una décima entrega. Esta es la segunda renovación de tres años consecutiva para la sitcom creada por Chuck Lorre.
Según reportó el portal Deadline, el show contaría con un nuevo presupuesto de poco más de 4 millones de dólares, por lo que el sueldo de Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki (que ronda los 350 mil dólares por episodio) se incrementaría de acuerdo a las conversaciones que mantendrán en las próximas semanas. Cabe resaltar que los contratos de estos actores se deberán renovar al final de la temporada en curso, y sus nuevos sueldos los acercarían más al récord de recibir el millón de dólares por episodio que ganaba el elenco de “Friends”.
En cuanto a la audiencia, la CBS no puede estar más feliz, pues la comedia mantiene un promedio de 19 millones de espectadores cada semana.