Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Todo parece indicar que la venganza será el plato que se comerá este lunes, cuando Daryl (Norman Reedus) por fin vaya al rescate de sus queridas Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa McBride) en el episodio final de mitad de temporada de “The Walking Dead”.
“Mi personaje está listo para incendiar el hospital donde las tienen atrapadas”, manifestó Reedus. “Es un mundo diferente ahora, y algunas personas se han vuelto tan malas que tienes que uno tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para sobrevivir”, agregó el actor detrás de uno de los personajes más importantes de “The Walking Dead”.
El actor describe la última hora de esta primera mitad de la quinta temporada de la serie de Robert Kirkman como “devastadoras”. “Después de que se apagaron las cámaras, me senté en una silla por ahí y permanecí con la cabezan entre las piernas durante aproximadamente una hora”, confesó.
Después del episodio que se emitirá este lunes en Latinoamérica (solo 24 horas después de su estreno en EE.UU.), no tendremos capítulos estrenos de “The Walking Dead” hasta el 8 de febrero del 2015. Reedus espera que no muera nadie y que todo el grupo continúe luchando unido. “Cuando toda la banda está reunida, es mucho mejor”, dijo.
“The Walking Dead” es una de las series más vistas en Latinoamérica y en Perú goza de una enorme legión de adeptos.
MIRA TAMBIÉN...
#RobertKirkman cree que cometió un error en #TheWalkingDead. ¿Cuál? Aquí la respuesta ► http://t.co/ZbylPWwJf8 pic.twitter.com/ds4Z9F4ZvI— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) noviembre 28, 2014