Netflix sigue dando buenas noticias a sus sunoscriptores. La plataforma acaba de confirmar que la adaptación televisiva de “The Witcher” contará con una segunda temporada.
La serie protagonizada por Henry Cavill estrenará su primera temporada el próximo 20 de diciembre; sin embargo, la compañía de streaming anticipó una buena recepción y ya empezó la programación de una nueva entrega.
El anuncio se hizo a través de las distintas redes sociales oficiales de Netflix en todo el mundo, donde compartieron una imagen que incluye el logo de la serie y dos espadas alineadas formando un número dos en romanos.
“Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”, contó Lauren Schmidt, showrunner de la ficción, a través de un comunicado.
“The Witcher” es la adaptación de los libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, que fue antes llevada al mundo de los videojuegos por el estudio, también de origen polaco, CD Projekt RED.
Junto a Henry Cavill, el resto del elenco está compuesto por Freya Allan en el papel de Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May interpretando a la Reina Calanthe, Mimi Ndiweni como la hechicera Fringilla, Therica Wilson-Read será Sabrina, Millie Brady es la Princesa Renfri, Adam Levy interpretando al druida Mousesack, Björn Hlynur Haraldsson como el Caballero Eist y MyAnna Buring en el papel de Tissaia, entre otros.
La primera temporada de la serie contará con ocho episodios de una hora cada uno, según anticipó Lauren Schmidt Hissrich a inicios de este año. Según dijo, se eligió esa cantidad para darle tiempo a los guionistas y a toda la producción y no saturar el proceso creativo.