Luego de su sorpresivo regreso a Combate, Alejandra Baigorria y Mario Hart son conscientes de que el ráting ha ido cambiando a favor del programa de ATV, y que en un corto plazo podrían ser los líderes en la batalla de los realities de competencia.
La rubia señaló que “las cifras han cambiado bastante. El programa ahora está diferente y nosotros queremos marcar la diferencia”. Por su parte, Mario Hart dijo que el programa “ha tenido buena aceptación en los fanáticos de Combate. El ráting está mejorando y eso es bueno. La producción y el canal le están metiendo muchas ganas para poder ser nuevamente los número 1”
Durante la reunión, convocada por el aniversario de Ángora Producciones, empresa que representa a varios de ellos, también se dejaron ver Mario Irrivarren, Alondra García Miró y Hugo García, uno de los nuevos rostros del reality de competencia. Así mismo, estuvieron también Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu, a quienes se les ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas.
Lizarzaburu, competidor de Esto es Guerra, a pesar de ser “el infiltrado”, se animó a pedir el apoyo para poder ser elegido el mejor guerrero de esta temporada del reality e indicó que más allá de los programas en los que ellos estén, la amistad entre todos siempre va a imponerse.