Andrea San Martín confesó que siempre tuvo el corazón turquesa y que por ello su ingreso a Las Cobras de “Esto es guerra” es un sueño hecho realidad.
“Estoy muy feliz de pertenecer a Las Cobras porque siempre tuve mi corazón cobra, incluso, mucho antes de lo que estás pensando (el ingreso de su ex pareja, Sebastián Lizarzaburu al programa)”, comentó la modelo a América Espectáculos.
Desde que ingresó al 'reality', Andrea ha generado gran polémica. Reencontrarse con Sebastián después de algunos meses fue motivo de cierta tensión en el programa, sobre todo porque el 'Hombre Roca' dio algunas declaraciones que no fueran de su agrado.
“No es la manera de referirse a una ex pareja (Sebastián dijo que no comete un error dos veces), y no porque sea yo, lo digo en general. Pese a ello mi buena onda con todo el mundo siempre va a estar”, refirió la guapa modelo.
Por otro lado, Lizarzaburu, tratando de calmar las aguas, aclaró que cuando mencionó la palabra “error” se refería al error de haber hecho pública su relación con San Martín.