“Al fondo hay sitio” registró altos niveles de audiencia en su más reciente capítulo, en el que Grace, el personaje interpretado por Mayra Couto, ponía en riesgo su embarazo al caer por las escaleras de su casa.
Andrés Wiese, uno de los actores que protagonizó este comentado episodio, dijo que agradece escenas de este tipo porque le permiten salir de su rutina.
Estoy contento. A la gente le ha gustado mucho la historia. Fue una secuencia fuerte, sobre todo por el embarazo, pero a nivel personal yo agradezco (este tipo de cambios en la historia) porque son esos momentos que uno como actor aprovecha para cambiar la rutina. Yo trato de disfrutar las escenas a pesar del cansancio, porque el ritmo es súper fuerte, dijo Wiese a las cámaras de América Espectáculos.
El actor de 29 años de edad también pidió a los televidentes que no se enfurezcan con él en las calles por lo ocurrido en la serie: Espero que la gente no reaccione con violencia. Esto es ficción y la actriz, Mayra Couto, está bien. No se olviden de eso, declaró Wiese.