ANA VALENZUELA (@annavach)
Si bien ahora goza de la popularidad que le brinda “Esto es guerra”, Angie Arizaga sabe que el ‘reality’ juvenil no durará toda la vida. Por eso, la integrante del equipo de Los Leones quiere prepararse para explorar otras facetas en la televisión. “Quiero actuar y conducir en televisión; y si es un programa dirigido a los niños, mejor”, cuenta Arizaga.
Bajo esta misma premisa, la conductora también ha decidido abrir su propia tienda de ropa, y en un corto plazo le gustaría tener un nuevo local junto con Nicola Porcella. “Antes de ingresar a la televisión, tenía como sueño tener mi propio negocio. Al fin lo he concretado, no es fácil, pero tengo el apoyo de mi madre, ella es mi mano derecha”, señala Angie. “Se han agotado algunas prendas, sacaré nuevos modelos la próxima semana”, añade.
Cuando le toca hablar de Porcella, Arizaga no puede dejar de sonreír. “Pasamos mucho tiempo juntos”, señala. Sin embargo, la modelo no quiere hablar del romance que mantiene con su compañero. “Jamás seremos amigos con derechos [ríe], solo puedo decir que estamos muy felices, eso es imposible de esconder”, dice Arizaga. “No queremos mostrar mucho lo que vivimos. Ya aprendimos a no ventilar lo que nos pasa”, explica.
Pese a lo dicho, el viernes pasado Nicola le regaló frente a las cámaras de “Esto es guerra” los pasajes para viajar juntos a Disney. “Estuvimos peleados y recién nos hemos vuelto a hablar...Te prometí que nos iríamos juntos a Disney”, señaló Porcella en aquella emisión del programa.
Ante la sorpresa, Angie, como era de esperar, no solo rompió en llanto, sino que también abrazó y besó a Nicola frente a sus compañeros del ‘reality’.
ORGULLOSA DE SUS RAÍCESAngie Arizaga cuenta también que será la imagen de un concurso dirigido a la mujer afroperuana, que se realizará el 20 de junio. “Me siento muy orgullosa de ser una mujer afroperuana y más aun de apoyar este tipo de concursos, que reconocen no solo la belleza, sino el talento de las mujeres”, cuenta la modelo acerca de esta actividad que se realiza a propósito del Día de la Cultura Afroperuana, que se celebrará el 4 de junio.
Angie además aprovecha esta oportunidad para recordar que aún queda mucho por hacer para combatir la discriminación en nuestra sociedad. “Por más que algunos digan que no, sí existe discriminación, todos debemos hacer algo para cambiar esta situación, no podemos seguir así”, acota la concursante de “Esto es guerra”.