José Luis Peña, productor de “Combate”, anunció el lanzamiento de una nueva secuencia del programa. Se trata del 'reality' “La casa de Combate”, que será emitida a partir de la próxima semana.
La casa contará con cámaras en todas las habitaciones que grabarán las vivencias de los combatientes, quienes tendrán que pasar 12 horas diarias en el lugar.
Al ser consultados sobre el tema, los competidores manifestaron sentirse entusiasmados. Ximena Hoyos señaló: “Como todos somos amigos de repente vamos a ser más como hermanos, vamos a pelear, no creo que haya parejas”.
“Súper chévere, yo lo veo desde el sentido de cómo nos levantamos, de buen humor, si nos cepillamos o no, si nos bañamos, si lavamos las losas, si somos higiénicos”, manifestó el combatiente del equipo rojo Erick Sabater.
Finalmente, Peña señaló que en los próximos días se conocerá toda la verdad de la salida de Alejandra Baigorria y Mario Hart.
Cabe destacar que los ex competidores de “Combate” aseguraron que dieron un paso al costado para abocarse a sus proyectos personales.