Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Netflix lanzará este 19 de diciembre la serie “Viva el Rey Julien”, basada en el popular personaje de las películas de “Madagascar”, de los estudios Dreamworks, y, a propósito de ello, la compañía presentó unas divertidas imágenes de cómo hubiera sido una hipotética visita del inquieto lémur a nuestro país.
Como si de una visita promocional a nuestro país se hubiera tratado, la compañía juega con la imaginación describiendo los pasos del personaje por lugares como Machu Picchu.
“A su paso por el país, el Rey Julien no podía dejar de visitar la ciudadela de Machu Picchu, donde se lo vio practicando algunos pasos de su enérgico baile 'Quiero mover el bote'. Fuentes cercanas, indicaron que el Rey Julien es un gran fanático de la comida peruana y fue sorprendido degustando algunos potajes típicos como el ceviche el y lomo saltado”, relata la prensa en una juguetona nota de prensa.
Los cinco primeros capítulos de la serie de “Viva el Rey Julien” estarán disponibles en Netflix.