Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La polémica que Donald Trump, organizador principal del Miss USA y el Miss Universo, generó con sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos afectó severamente las cifras de audiencia del primero de estos dos certámenes de belleza.
Menos de un millón de personas vieron la transmisión realizada por el humilde canal Reelz. Como se recuerda, NBC declinó a transmitir el evento a causa de las opiniones que el magnate estadounidense virtió en uno de sus discursos de campaña rumbo a la nominación presidencial del Partido Republicano.
El Miss USA fue visto por más de 5.6 millones de personas el año pasado. En esta ocasión, la rubia representante de Oklahoma, Olivia Jordan, fue la ganadora del concurso.
Luego de los fuertes comentarios de Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos, no solo NBC dejó de transmitir el Miss USA, sino que también varias otras marcas anularon sus asociaciones con él.
#OliviaJordan fue elegida #MissUSA en plena polémica por dichos de #DonaldTrump ► http://t.co/0rZtCquoHa pic.twitter.com/rMvrvpArCy— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) julio 13, 2015