Sheyla Rojas fue presentada en “Esto es guerra”. La guerrera reconoció que en algún momento evaluó dejar el programa, pero decidió quedarse por el apoyo que recibió de su familia.
“Voy a ser súper sincera, por mi cabeza pasaron muchas cosas y una de ellas fue dar un paso al costado en 'Esto es guerra', pero tengo que agradecer a mi familia, por ellos estoy aquí parada, con la cabeza en alto, y con ganas de querer decir muchas cosas. Estoy aquí para demostrar que nadie ni nada me va a quitar esa sonrisa de la cara”, comentó Sheyla durante la edición de esta noche de “Esto es guerra”:
Aclaró también que considera a Patricio Parodi, con quien ha sido relacionada sentimentalmente, un buen amigo.
“A Patricio lo considero un amigo y eso nada ni nadie lo va a cambiar. Lo que haga o deje de hacer con mi vida a nadie le debe interesar, lo reservo para mí”, agregó la participante de “Esto es guerra”.
En tanto, Patricio Parodi descartó que el viaje que realizó a Cuba lo haya planificado con Sheyla Rojas.
“Varios amigos y amigas estaban allá, eran mis vacaciones y yo soy libre de hacer lo que quiera. No planifiqué el viaje con Sheyla”, aclaró el popular 'Chibolo'.
Señaló también que siente un gran aprecio por la guerrera, y que por el gran cariño que le tiene, evalúa la posibilidad de alejarse de su lado.
“Somos amigos, Sheyla sabe el gran aprecio que le tengo y todas las cosas buenas que pienso de ella. Y si es mejor que me aleje de su lado para no hacerle daño, lo haré, daré un paso al costado para que esté tranquila”, comentó.
Sheyla Rojas, entonces, replicó: “De hecho, aunque suene repetitivo, porque ya en otra ocasión lo hemos dicho, Patricio y yo somos amigos. Lo considero muchísimo, es A1”.
Finalmente, aclaró que está soltera y que el único hombre de su vida es su hijo.