Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Esto es guerra” dio un primer paso en su camino a la internacionalización. Tras el éxito del formato en nuestro país, su productora confirmó una próxima adaptación para la televisión boliviana, donde han sido bien recibidos otros programas peruanos como “Al fondo hay sitio”.
Mariana Ramírez del Villar, productora de “Esto es guerra”, explicó que, aunque todavía no pueden dar detalles del canal que ha comprado su formato, las negociaciones ya han sido finalizadas.
“Ya hemos cerrado contrato con un canal para realizar la versión boliviana de 'Esto es guerra'. Se va a producir allá, pero aún no tenemos al elenco ni podemos decir la televisora hasta que sea el lanzamiento oficial. Participarán chicos bolivianos y aún no sabemos si también viajarán peruanos”, declaró la productora al diario “Perú 21”.
Nicola Porcella, uno de los rostros de “Esto es guerra”. (Foto: El Comercio)
-
“Esto es guerra” culminará su actual temporada este viernes y regresará a la señal de América Televisión en febrero con algunos cambios en sus integrantes.
Para el 2015 se alista el lanzamiento de una versión juvenil del programa. “Esto es guerra Teen”, nombre que llevará dicho espacio, contará con adolescentes realizando las pruebas que ya conocemos con miras a convertirse en integrantes de la versión adulta.
-
“Esto es guerra Teen” tomará el lugar de “Versus de colegios”, espacio conducido por Yaco Eskenazi, capitán del equipo de los Leones de “Esto es Guerra”.
De otro lado, se supo que el programa lanzará una línea de ropa propia para el próximo año. Esto forma parte de las campañas y negocios que América TV emprenderá en el primer trimestre del 2015.
Varios integrantes de “Esto es guerra” también tienen sus marcas de ropa. (Foto: El comercio)
-
Algunos integrantes de “Esto es guerra” como Nicola Porcella, Angie Arizaga y Sheyla Rojas cuentan con sus marcas propias. Otros, como Gino Pesaressi, han emprendido negocios en el rubro de las academias de talentos.
¿Crees que tendrá éxito la versión boliviana de “Esto es guerra”?