SONIA DEL ÁGUILA
Milan Schneider es el actor de nacionalidad checa que da vida al cónsul de la embajada de Estados Unidos William Johnson, en “Al fondo hay sitio”. Llegó a Las Lomas para conquistar el corazón de la enamoradiza Shirley (Areliz Benel) y ser la esperanza de viaje a ‘Disneywork’ de Reina Pachas (Tatiana Astengo).
El actor de 27 años llegó al Perú para visitar a su hermana, quien radica desde hace tres años en nuestro país, pero sobre todo para encontrar el verdadero amor. “Siento que ya estoy en edad para casarme y quiero hacerlo con una mujer buena, que tenga la convicción de que el matrimonio es para toda la vida, que uno se casa para acompañar a la pareja en las buenas y en las malas. En Europa es difícil encontrar una mujer así, pero aquí no”, destacó.
¿Y ya hay alguna candidata?Aún no, pero confío en que pronto la encontraré. Aquí las mujeres no son tan liberales como las de Europa, aunque gracias a la serie ya he recibido algunas propuestas de matrimonio (risas). Me escriben de diferentes países, es muy divertido.
¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Perú?Llegué hace un año para visitar a mi hermana menor. Ella se casó con un peruano a quien ama mucho, y tengo una sobrina que va a cumplir casi dos años.
¿Cómo se dio tu ingreso a “Al fondo hay sitio”?Fue a través de un cásting. Al principio mi papel era pequeñísimo, solo aparecía dándole la visa a Reina Pachas, pero poco a poco se fue extendiendo, y estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me están dando en una serie tan importante como esta.
¿William está realmente enamorado de Shirley?Él la quiere bastante y quiere casarse con ella, pero pasarán cosas muy emocionantes, no puedo adelantar mucho, poco a poco se irán enterando.
¿Es la primera vez que trabajas en una producción peruana?Es la primera vez que trabajo con la gente de “Al fondo hay sitio”, pero antes tuve pequeños papeles en otras series, como “Goleadores”. También me gustaría ingresar a algún programa de competencia, hice cásting para “Calle 7” y “Titanes”, pero no ingresé. Mi meta ahora es entrar a “Combate” porque creo que estoy preparado. Fui boxeador y futbolista profesional en mi país, físicamente tengo las condiciones.