Seguir a @TVmas_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La séptima temporada de “Al fondo hay sitio” tuvo un trágico final. Francesca Maldini hizo justicia con sus propias manos. Cansada de los constantes ataques de la malvada Claudia Zapata, la matriarca de los Maldini la asesinó.
Claudia propuso a Francesca encontrarse en un lugar solitario y alejado de la ciudad con el -supuesto- objetivo de conversar y ponerle fin a tantos enfrentamientos.
Sin embargo, durante el encuentro algo inesperado ocurrió. Francesca sacó un revólver que llevaba en la cartera y disparó contra la popular 'Mirada de tiburón'. Pero antes de morir esta le confesó un secreto.
Tras asesinar a Claudia, Francesca se dirigió a su casa para meditar y contarle a su fiel mayordomo Peter sobre el crimen que había cometido. “Hice lo que tenía que hacer, esa mujer no podía seguir haciendo más daño”, dijo Francesca Maldini.
Mientras tanto, los medios de comunicación informaban sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en el Morro Solar.
-
Así se inició el capítulo final de la séptima temporada de “Al fondo hay sitio”. (Video: América TV)