Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Grace Gonzales, personaje interpretado por Mayra Couto, reapareció en la última entrega de la séptima temporada de “Al fondo hay sitio”. Sentada en una silla de ruedas y aparentemente enferma. La joven fue vista durante algunos segundos.
Todo indica que Grace no habría muerto en aquel accidente automovilístico cuando viajaba junto a Nicolás. Claudia Zapata habría armado todo para que tanto los Gonzales como los Maldini crean que la joven había perdido la vida.
Cabe destacar que tras la supuesta muerte de Grace Gonzales en el inicio de la séptima temporada, los seguidores de la serie emplearon las redes sociales para pedir el regreso del personaje. En Facebook, una fan difundió un guión apócrifo sobre la resurrección de Grace; lo cual fue tomado con gracia por los actores y hasta pensaron que sería genial que suceda.
Llenar el espacio que dejó Grace tras su partida ha sido una labor complicada para los guionistas. Las primeras en conquistar el corazón de Nicolás fueron Rubí (Anahí de Cárdenas) y Ariana (Gisela Ponce de León) , luego apareció en la vida del nieto de Francesca Maldini, la humilde Milagros Sánchez (Cindy Díaz). Una joven, físicamente muy parecida a Grace; pero ni ella pudo convencer al exigente televidente. La última fue Emilia (Carolina Cano).