La alta audiencia de “Al fondo hay sitio” se manifiesta no solo en la emisión de la temporada actual (que va de 8 a 9 p.m. por América Televisión) sino también en su repetición, colocándose por encima de dos populares realities.
Cifras de Ibope Media arrojan que la transmisión de la repetición de la producción de Efraín Aguilar, en el horario de 1 p.m. a 2 p.m. hizo ayer 8.7 puntos de ráting, por encima de “Combate” de ATV (7.4 puntos) y “Reto de campeones” de Latina (6.9 puntos).
Asimismo, la transmisión de “Al fondo hay sitio” en la temporada actual alcanzó 24.6 puntos de ráting promedio, siendo el programa más visto de la televisión abierta.
En segundo lugar de la tabla de ráting se ubicó “Valiente Amor” con 20.3 y en tercero “El origen de la lucha” con 19.5 puntos de ráting.
Cabe indicar que “Combate”, conducido por Coco Maggio y Vanessa Jerí, se emite entre las 7 y las 9 p.m. y “Reto de Campeones”, conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz entre las 5 p.m. y las 7.10 p.m.
Hace unos días se especuló con que Latina había puesto un ultimátum a la productora de “Reto de campeones” pero esta negó rotundamente el rumor.
“Combate” tuvo ayer como invitados a los integrantes de “Al Aire”, Maju Mantilla, Sofía Franco y Ricardo Rondón.
El más reciente capítulo de la actual temporada de “Al fondo hay sitio” tuvo a Glenda Pachas (Tatiana Astengo) convertida en Bibi Gaytán con el objetivo de reconquistar a su ex pareja, Luchito (Bruno Odar).
-