Seguir a @TVmas_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Francesca Zignago ya está a mitad de su segunda temporada en “Esto es guerra” y asegura que ha sido una experiencia muy positiva. “Desde que entré me trataron muy bien, fue increíble”, comentó. Para 'La Peque' los participantes del 'reality' son “como una familia” y todas las concursantes “son lindas y bien amigas”.
Sin embargo, esta no ha sido la misma experiencia que han tenido otras participantes de “Esto es guerra”. Ella confirmó que Milett Figueroa no compartía mucho con las otras participantes del programa. “No iba mucho al camerino porque se cambiaba en otro lado”, mencionó.
Sobre la salida de Brunella Horna del programa, Francesca aseguró que todos sus compañeros la motivaron para que siguiera participando de las competencias y pudiera mejorar. “De repente no se sentía parte de 'Esto es guerra'”, acotó Zignago.
'La Peque' asegura no tener ningún interés por buscar una relación amorosa con alguno de los participantes del programa, y señala que no existe presión por parte de la producción para que estas se den.
“Cuando algo fluye, fluye por ellos mismos, como Yaco y Natalie, por ejemplo”, sostuvo. “De hecho les tengo cariño, pero no me quiero involucrar con alguien del programa porque no sé qué tan bien podría salir eso”, añadió.
La guerrera estuvo presente en la celebración del primer aniversario del gimnasio Bodytech en el distrito de San Miguel.