“Tres por tres” volverá este viernes 26 a través de Netflix con una serie derivada que ha sido titulada “Fuller House”. ¿De qué tratará esta nueva entrega? La serie se desarrollará en San Francisco, como la original, y seguirá a D.J. Tanner (Candace Cameron), quien ya es madre de dos niños y ha quedado viuda.
Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), su hermana, es una aspirante a músico, y, junto con Kimmy Gibler (Andrea Barber), quien es madre soltera de una adolescente, llegarán a la casa de D.J. para ayudarla en este difícil momento. La serie no contará coan la particiapción de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.
-
Conocido el argumento de “Fuller House”, conviene recordar cómo lucían los personajes de “Tres por Tres” que en 1987 -cuando se estrenó la serie original- los adultos apenas llegaban a los 30 años, mientras que las jóvenes actrices no tenían más de 10 años. El tiempo ha sido generoso con todos.
La despiadada crítica a #FullerHouse, el remake de la serie #TresPorTres ► https://t.co/jQSJvpp2WQ pic.twitter.com/cM0xDfP9mL— El Comercio (@elcomercio) 24 de febrero de 2016