Sheyla Rojas fue salvada en el reality Reyes del show en medio de varios cuestionamientos gracias al voto de Phillip Butters, miembro del jurado, quien recalcó que en el concurso se evalúa el baile.
“Desgraciadamente el día de hoy esto se ha visto enturbiado por un chuponeo o intervención de alguien en una conversación privada, lo que es abiertamente ilegal”, dijo el comentarista deportivo.
La polémica se inició por una supuesta campaña en redes sociales de la modelo para que no voten por ella y evitar ser nombrada intocable. Esto motivó la molestia de Emilia Drago y Gino Pesaressi, con quien tuvo una discusión.
“¿Estás haciendo campaña contra nosotros, Claudia (Portocarrero), Emilia (Drago), Carolina (Cano) y yo?”, cuestionó el modelo. Además, en el programa de TV se habló de una conversación por WhatsApp de Rojas que demostraría su estrategia.
Finalmente, Emilia Drago fue nombrada la intocable y sostuvo en el programa de TV que la ‘ex combatiente’ ha tramado dicha estrategia para conseguir el trofeo de ‘Reyes del Show’. De acuerdo a las reglas del reality, los participantes solo pueden ser intocables una vez.