Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Tras el elevado ráting logrado con la presencia de Milena Zárate y su hermana, Greysi Ulloa, en una pasada edición de “El valor de la verdad”, el programa conducido por Beto Ortiz optó por un nuevo careo entre integrantes de aquella controversial familia: esta vez Greysi Ulloa se presentó en el sillón rojo con la finalidad de contrastar verdades con Ítalo Villaseca, su todavía esposo.
“¿Te pagaron por casarte con Greysi?, ¿le ofreciste a Ítalo pagarle para que se case contigo?, ¿planearon Greysi y tú un ampay para 'facturar'?” fueron algunas de las preguntas que debieron responder los jóvenes esposos, debiendo validar sus verdades con el polígrafo que caracteriza la dinámica de “El valor de la verdad”.
“El valor de la verdad” es uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana. Ha dominado el ráting sábado a sábado incluso frente a transmisiones especiales como el Miss Perú o el arranque de “El gran show”.
Sin embargo, el último sábado las diferencias entre este último espacio y el formato que conduce Beto Ortiz se han recortado al mínimo.