Melissa Klug exigió 200 mil dólares a Jefferson Farfán por revelar el monto que recibe como parte de la pensión de sus hijos. Tras ello, el deportista respondió con una carta notarial en la pide a la empresaria el pago de 860 mil dólares por haberlo mencionado en algunos programas de televisión.
El pasado 13 de febrero, Magaly Medina se refirió al hecho en su espacio televisivo. “Ahora Jefferson Farfán le responde con otra carta notarial y en esta le está diciendo que él ha ejercido su derecho a réplica de lo que ella ha declarado. Le está pidiendo que dentro de las próximas 72 horas le abone 860 mil dólares por haber hecho comentarios sobre él en diferentes programas de televisión”, señaló.
Magaly sugirió a Jefferson y Melissa comportarse como personas maduras y solucionar sus problemas hablando personalmente.
“Melissa Klug y Jefferson Farfán tienen que dejar de hablar a través de abogados. A lo largo del tiempo no les ha funcionado para nada. Creo que ya deben portarse como dos personas maduras”, aseveró.