Karina Rivera habló sobre su debut en “Todo por amor”, programa que conduce junto a Nicola Porcela y el que se emite por Latina. La exanimadora infantil dijo sentirse muy feliz por haber regresado a la pantalla chica.
“Estamos muy felices, contenta y emocionada de regresar a las pantallas, porque estuve alejada dos años y se extrañaba porque es lo que siento que sé hacer. Siempre supe que este 2020 venía bueno para mí y me cambiaría todo”, comentó al diario Trome.
Rivera también se refirió Nicola Porcella, quien estuvo en el ojo de la tormenta tras lanzar un polémico comentario contra ella. "A ver producción, a mí no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a dar la plata”, señaló.
Sin embargo, la figura de Latina decidió dejar en el pasado el comentario machista de Nicola y sostuvo que ahora está conociendo un lado más bonito del exchico reality.
“Él es súper divertido, un chico muy bueno, ama a su familia y todo el día habla de su hijo. Estoy conociendo un lado muy bonito de Nicola y por lo otro (luego del comentario de Porcella) ya lo hablé y para adelante”, agregó.