La periodista Magaly Medina, quien el último sábado debutó en Frecuencia Latina liderando en el ráting, reveló que el programa que iba a tener con Beto Ortiz no llegó a concretarse por un tema de egos.
En entrevista con Ortiz, la popular 'Urraca' manifestó: “No hicimos algo porque nuestros egos no se hubieran soportado. Soy bastante exigente”. “Fue sabia la decisión, nos hubiésemos peleado a la segunda semana”, remarcó el periodista, tras destacar que el espacio se iba a llamar “La bella y la bestia”.
En otro momento de la conversación, Magaly aseguró que el dinero no motivó su salida de ATV. “Me vine a Canal 2 porque hice clic con las ideas que me mostraron”, dijo.
Precisó, además, que su nuevo espacio no es un programa de farándula sino un ‘late night show’. “Es lo que modestamente intento hacer, no sé si lo podré hacer. Esa era la idea que teníamos cuando queríamos juntarnos tú (Beto) y yo”, acotó.
Finalmente, se mostró cauta al hablar del ráting. “De los triunfalismos ya aprendí. Un día estás bien, mañana te puede ganar la otra persona. Todavía es muy pronto para celebrar ni siquiera he abierto un trago”, subrayó.