Magaly Medina regresó de Miami y se puso al día. Lo primero que hizo fue recurrir a las redes sociales para responderle a sus detractores. Especialmente, a quienes quieren verla lejos de la pantalla chica. “Gracias a ustedes y, más aún, a los que me dedican su odio, Magaly Medina no existiría sin polémica. Sería una más del montón”, tuiteó la periodista.
La presentadora del ya polémico programa “Magaly” aseguró también que quienes quieren hundirla y superar su éxito no lo conseguirán. “Jamás. Podemos hacer un recuento de cuantos (personajes) lo intentaron. La lista es larga”, respondió Medina ante la interrogante de uno de sus seguidores.
“Hasta a la cárcel me mandaron. Y aquí estoy. Le duela a quién le duela. Le pese a quién le pese. Querida, a los envidiosos, y que igual me ven para que se les retuerza el hígado, les debo mi liderazgo’, escribió la periodista.
Gracias a uds. Y, más aún, a los que me dedican su odio. Magaly Medina no existiría sin polémica. Sería una más del montón @irisochoa8— Magaly Medina Vela (@magalyperu) octubre 29, 2014