Magaly Medina recordó en entrevista con Beto Ortiz que en un momento de su vida consumió drogas. “En determinado momento he probado de todo, era una época muy bohemia. Sí, la he probado [cocaína]”, contó Medina.
La conductora contó además que una de las etapas más duras de su vida fue cuando tuvo que combatir con el consumo de drogas de su ex esposo, César Lengua. “He lidiado con el consumo de cocaína de mi ex esposo. Fue una época horrible de mi vida, traté de salvar a una persona que considero muy inteligente. Es el padre de mi hijo, no su padre biológico, pero sí su padre”, señaló la popular 'Urraca'.
Momentos duros
Medina rompió en llanto al recordar el tratamiento que debió llevar su hermana debido a la poliomielitis que contrajo. “Mi hermana pasaba meses internada en el Hogar Clínica San juan de Dios. Fue duro ver a mi hermana con aparatos, clavos, tan chiquita”, señaló.
Magaly también se quebró al recordar que su hijo, a quien tuvo que dejar en Huacho, se enfermó de TBC cuando ella trabajaba en Lima. “Mi hijo me rogaba: llévame a Lima. Y que impotencia no tener plata y tener que dejarlo en Huacho. Era lo más triste de todo”, dijo.