Michelle Soifer reconoció que dio el primer paso para reconciliarse con la modelo Jazmín Pinedo, pero sus intentos fueron inútiles. No obstante, señaló que seguirá en ese camino, pues considera innecesario que estén distanciadas.
“He buscado (una reconciliación), pero mi búsqueda no ha sido exitosa. Hay cosas que, efectivamente, no se pueden decir en cámaras, no se tienen que decir en cámaras. Lo que me ha pasado a mí es algo que pocos me podrán entender”, comentó Michelle Soifer en entrevista con Maju Mantilla, durante su visita al programa “Al aire”.
La modelo considera que los motivos que las distanciaron no fueron tan importantes como para hacerse tanto daño.
“Lo único que quiero es que nos sentemos a conversar y saber que no hubo nada tan importante realmente como para que dos personas se hagan tanto daño. Ambas cometimos errores. Y si es que tengo pedir disculpas, lo hare. Lo voy a hacer, no será en cámaras, será después de que nazca su bebe”, indicó Michelle Soifer.
Finalmente, la guerrera dijo que recurrió a Gino Assereto, para contactarse con Jazmín Pinedo, pero no tuvo éxito. Del mismo modo, empleó las redes sociales y el teléfono para lograr su cometido y tampoco lo consiguió.
“Traté de contactarme (Con Jazmín) mediante el ‘Señorito’ (Gino Assereto) y por las redes, pero nos tenemos bloqueadas, así que la llamé muchas veces y por algo no me contestó. Posiblemente no era el momento”, acotó Michelle Soifer.